Vandalismo comadral

A través de la presente en mi carácter de estudiante, ciudadano, trabajador, médico, servidor público, trabajador y derechohabiente de esta UMF me permito denunciar la vandalización de mi vehículo laboral por parte del personal a su cargo.

El dia de ayer 2 de abril del año en curso a las 20:00hrs a un lado de la caseta de la seguridad se encontraba mi triciclo eléctrico Mastretta MX3 color naranja estacionada adecuadamente en el ciclopuerto cuando una asistente médica decidió montarse en mi propiedad, haciendo mal uso y maltratando su sistema prototipo de traba vertical.

Al solicitarse en voz clara y fuerte que se bajará de mi vehículo ella responde: ¨Solo eres un pinche estudiante” (sic) en dos ocasiones. Retirándose en ese momento de la unidad médica.

Lo anterior narrado fue atestiguado por otras asistentes médicas y el guardia de seguridad en turno, así como por el sistema de video vigilancia. Por lo cual, le solicito de la manera mas atenta se haga una revisión de las condiciones de salud física y mental del personal a su cargo.

Cordialmente,

Gustavo Adolfo Monraz Duran

Médico Residente de Medicina Familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *